Volkswagen Multivan 2008 Minivan T5 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2008 T5 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2008 T5 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 131 CV en el interior de su motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T5".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, pastillas de freno, tacos del motor, cuantos km dura, marcha atras, molduras, faros xenon, embrague, lámparas, golpe y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2008 T5 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2008 T5 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel