ITV cada año

Volkswagen Multivan 2009 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 1968

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 180 CV en el motor de 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, freno de mano, pinzas, cuentakilometros, taloneras, abs, no arranca, lámparas, arreglar, led y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados