Volkswagen Polo GTI 2006 Hatchback 3-Puertas IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2006 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo GTI 2006 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 180 CV es su magnífico motor 1781. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo GTI de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, mp3, bombín, limpieza, inyectores, aparcamiento, tapicería, luz de cruce, pastillas de freno, luz de airbag y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2006 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2006 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina