ITV cada año

Volkswagen Polo GTI 2006 Hatchback 3-Puertas IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2006 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo GTI 2006 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 180 CV es su magnífico motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo GTI de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, luz de posición, neumáticos, ralentí, robado, asientos, aire acondicionado, cenicero, rodamientos, extras y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2006 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2006 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados