ITV cada año

Volkswagen Polo GTI 2007 Hatchback 3-Puertas IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo GTI

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2007 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo GTI 2007 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 180 CV en un motor 1781. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo GTI de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, testigo, que neumaticos lleva, testigos luminosos, inyectores, cuantos km dura, intermitente, como saber los km reales, amortiguadores, molduras y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2007 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2007 IV Cup Edition 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados