Volkswagen Multivan 2010 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 180 CV en un motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, pierde potencia, pierde aceite, normativa euro, pinchazo, desguace, pierde potencia, turbo, salpicadero, diagnóstico y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel