Volkswagen Multivan 2013 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 180 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, techo solar, luz airbag, maletero, quitar rayón, lámparas, freno de mano, molduras, codificar llave, aparcar y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel