Volkswagen Passat 1976 Wagon 5-Puertas B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1976 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1976 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 49 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 60 CV en su imponente motor 1289. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B1".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, guardapolvos, grillos, repuestos, fuga de aceite, filtro del polen, seguro de coche, molduras, asientos, bujias y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1976 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1976 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina