Volkswagen Passat 1982 Wagon 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 85 CV es su magnífico motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, tapicería, kilometros reales, luz airbag, gasoil, dimensiones, repuestos, tubo de escape, amperios batería, casa oficial y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina