Volkswagen Passat 1990 Wagon 5-Puertas B3 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su imponente motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B3".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, turbo, transferencia, alternador, pastillas de freno, cerradura, resetear, dimensiones, euro 4, golpe y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina