Volkswagen Passat 1989 Wagon 5-Puertas B3 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en el motor de 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, bombilla, tubo de escape, transferencia, que aceite es mejor, euro 4, suena raro, que aceite es mejor, aire acondicionado, velocimetro y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina