ITV cada año

Volkswagen Passat 1983 Wagon 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1983 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1983 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en un motor 1595. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, no arranca, distribución, cuantos km dura, cremallera de dirección, suena raro, cargar bateria, palier, palier, volante y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1983 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1983 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados