ITV cada año

Volkswagen Passat 1986 Wagon 5-Puertas B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1986 B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 60 CV en el espectacular motor 1272. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, pierde líquido, que aceite lleva, tubo de escape, gases, cierre centralizado, amperios batería, aparcar, repuestos, grillos y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados