Volkswagen Passat 1986 Wagon 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B2".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, testigo fallo motor, bujias, cargar bateria, cuanto vale el seguro, medidas, se enciende luz, distribución, euro 5, seguro de coche y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina