Volkswagen Passat 1987 Wagon 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su imponente motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, EGR, pulir faros, euro 1, cenicero, luz de airbag, parking, medidas, mando a distancia, bateria y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina