Volkswagen Passat 1988 Sedan B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 2226. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, rueda de repuesto, arreglar, taloneras, limpieza, distribución, sensores, codificar llave, anticongelante, junta de culata y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina