Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, golpe, sensores, juntas, motor de arranque, pierde aceite, euro 5, cerradura, molduras, quitar rayón y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina