ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, siniestro, dimensiones, amortiguadores, luz de posición, filtro del aire, juntas, freno de mano, alfombrillas, fusibles y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados