ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, cuanto mide, calefacción, parking, aparcamiento, alarma, pierde líquido, mando a distancia, de serie, cenicero y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados