Volkswagen Passat 1996 Sedan B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 90 CV en un interesante motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, chivatos, aire acondicionado, testigo fallo motor, antinieblas, turbo, euro 3, techo solar, kilometros reales, aire acondicionado y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel