Volkswagen Passat 1997 Sedan B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, limpiaparabrisas, intermitentes, lámparas, rodamientos, transferencia, transferencia, bluetooth, pierde líquido, robado y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel