Volkswagen Passat 1990 Sedan B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 90 CV en su increible motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, mp3, tacos del motor, no arranca, golpe, pulir faros, faros xenon, rótulas, bollos, palier y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel