ITV cada año

Volkswagen Passat 1992 Sedan B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1992 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1992 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 68 CV en su increible motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, repuestos, concesionario, pinchazo, llantas, testigo, pulir faros, suena raro, alarma, codificar llave y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1992 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1992 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados