ITV cada año

Volkswagen Passat 1995 Sedan B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1781

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, pierde aceite, bimasa, junta de culata, rueda de repuesto, pinzas, tracción, parking, mp3, pinchazo y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados