Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B5 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en el espectacular motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, mando a distancia, anticongelante, palomillas, piezas, llantas, calefacción, cuanto cuesta, juntas, led y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina