Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, freno de mano, arreglar, palier, resetear, extras, tapicería, soluciones, mp3, bombilla y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina