Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 2496. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, ruedas, filtro del aire, embrague, mando a distancia, llave, ralentí, concesionario, revisión, normativa euro y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel