Volkswagen Passat 2001 Sedan B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2496. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, que problemas da, juntas, palier, gps, junta de culata, revisión, fallos, cojinetes, embrague y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel