Volkswagen Passat 2001 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, resetear, repuestos, luz de airbag, alerón, tubo de escape, averías, limpiaparabrisas, desguace, como tasar el coche y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel