ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1781

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, euro 5, seguro de coche, cuanto mide, averías, amperios batería, que neumaticos lleva, chivatos, plafón, lámparas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados