ITV cada año

Volkswagen Passat 2004 Sedan B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1781

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, anticongelante, bujias, testigos luminosos coche, luz de posición, suspensión roscada, cojinetes, ventanilla, euro 1, sensores y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados