Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en un interesante motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, caudalímetro, anticongelante, navegador, fallos, cuentakilometros, siniestro, vamos, ventanilla, sensores y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel