ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2496

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, led, euro 2, fallos, euro 3, valor venal, se enciende luz, ruido, rotura, parabrisas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados