Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 2496. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, luces, averia, pierde potencia, alarma, silentblock, bateria, bollos, libro de instrucciones, euro 4 y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel