ITV cada año

Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, que aceite es mejor, fap, bombín, dimensiones, amperios batería, limpieza, como saber los km reales, resetear, repuestos y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados