ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación B6

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, luz de cruce, cuentakilometros, quitar rayón, intermitente, euro 5, plafón, suspensión roscada, chivatos, bluetooth y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados