ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Wagon 5-Puertas B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, tubo de escape, palomillas, luz de airbag, intermitentes, cambiar una rueda, neumáticos, palomillas, parabrisas, revisión y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados