ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 163 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, luz airbag, anticongelante, abs, seguro de coche, valor venal, fuga de aceite, salpicadero, led, led y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados