Volkswagen Passat 2014 Sedan B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2014 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B7".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, aparcamiento, bombín, turbo, cuentakilometros, abs, cargador, bollos, cargador, sensores y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina