Volkswagen Passat 2014 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B8".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-HZZ". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, transferencia, ruido, lámparas, marcha atras, ESP, arrancar, llantas, averías, rodamientos y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel