ITV cada año

Volkswagen Passat 2015 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 190 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B8".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, diagnóstico, mp3, valor venal, cilindros, parking, ESP, testigo, pinzas, parabrisas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados