Volkswagen Passat 2015 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 190 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, rueda de repuesto, bluetooth, reprogramar, revisión, desguace, ruedas, tracción, pierde líquido, alternador y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel