Volkswagen Passat 2016 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 190 CV en su increible motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B8".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, bombín, ruedas, frenos, filtro del aire, cerradura, plafón, testigo, catalizador, anticongelante y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel