Volkswagen Passat 2019 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B8".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, cuantos km dura, averia, limpiaparabrisas, luz de posición, motor de arranque, testigo, que ruedas lleva, testigo, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel