ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2005 Sedan I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 5998

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2005 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2005 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 450 CV disponibles dentro de su motor 5998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, correas, desguace, palomillas, válvula, luz de cruce, sensores, revisión, amortiguadores, isofix y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2005 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2005 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados