Volkswagen Phaeton 2006 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2006 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2006 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 240 CV en el interior de su motor 2967. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phaeton de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, taloneras, transferencia, correa de distribucion, pierde aceite, reprogramar, amperios batería, palier, soluciones, guardapolvos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2006 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2006 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel