Volkswagen Phaeton 2007 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2007 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2007 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 240 CV en un interesante motor 2967. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phaeton de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, navegador, que aceite lleva, siniestro, taloneras, aire acondicionado, euro 1, cerradura, diagnóstico, euro 3 y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2007 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2007 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel