Volkswagen Phaeton 2007 Sedan I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2007 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2007 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 450 CV en su gran motor 5998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phaeton de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, embrague, guardapolvos, testigos luminosos, frenos, revisión, concesionario, euro 4, valor venal, gps y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2007 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2007 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina