ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2009 Sedan I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en un interesante motor 3597. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phaeton de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, asientos, suena raro, alternador, que ruedas lleva, reparar, codificar llave, válvula, cuanto vale el seguro, cenicero y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados