ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2009 Sedan I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 5998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 450 CV es su magnífico motor 5998. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phaeton de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, arrancar, pierde líquido, quitar rayón, pantalla táctil, cuanto mide, suena raro, fallos comunes, testigo fallo motor, pinzas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2009 I 5-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados