Volkswagen Polo GTI 2008 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2008 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo GTI 2008 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo GTI de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, anticongelante, bluetooth, neumáticos, codificar llave, abs, palomillas, silentblock, euro 4, gps y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2008 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2008 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina