ITV cada año

Volkswagen Polo GTI 2008 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2008 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo GTI 2008 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo GTI de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, filtro del aire, bombilla, parking, luces, pierde aceite, fallos comunes, parabrisas, tubo de escape, filtro de la gasolina y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2008 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2008 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados