ITV cada año

Volkswagen Polo GTI 2012 Hatchback 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1390

Generación

Pertenece a la generación V

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2012 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo GTI 2012 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 180 CV en el motor de 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo GTI de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, turbo, que aceite es mejor, grillos, de serie, que problemas da, arreglar, correa de distribucion, que neumaticos lleva, cuantos km dura y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2012 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2012 V 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados