Volkswagen Polo 1983 Sedan 2-Puertas II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV en su gran motor 1000. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, sensores, bluetooth, suspensión roscada, repuestos, repuestos, bujias, inmovilizador, valor venal, neumáticos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina