Volkswagen Polo 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 40 CV en un interesante motor 1000. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, filtro antipartículas, tapicería, testigos luminosos, parabrisas, fallos, fusibles, averia, aparcar, cargador y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina