ITV cada año

Volkswagen Polo 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 40 CV en su imponente motor 1000. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, revisión, valor venal, freno de mano, cuanto vale el seguro, ruido, distribución, filtro antipartículas, llantas, junta de culata y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados