ITV cada año

Volkswagen Polo 1986 Coupe II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1986 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1986 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 40 CV en un motor 1000. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, concesionario, parabrisas, alarma, desguace, faros xenon, llantas, diagnóstico, suena raro, resetear y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1986 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1986 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados